5 oct 2011

La Vida


Voy a poner los posts que escribí hace unos meses, para comenzar, lo pensé y le dí mil vueltas a esto de tener un blog ... iré viendo cuánto me animo a escribir, pero al estar lejos de familia y amigos se que va a ser un buen medio para comunicarme ...

Ha llegado la primavera, hay flores y cerezos rosas por todas las calles, y adoro ver las florcitas violetas de unas macetitas desde mi ventana ... pinto y siento mi bebé moverse y bailar en la panza, me ilusiona, me pone feliz ...
dos de los posts viejitos ...



Viviendo en la patagonia ... 27 de marzo 2011

Hace seis años me vine al sur con mi mochila, iba a Ushuaia, y decidida a quedarme a vivir por un tiempo, si me gustaba ...
Ushuaia resultó muy fría, pero la patagonia me gustó mucho. Seis años después estoy embalando algunas cosas, porque me quedo a vivir en la patagonia ... En un par de días voy a mudarme a mi propia casa en la mítica, fría,ventosa y preciosa patagonia ... Se cierra un círculo, quizás, pero empieza una nueva aventura ...



Literales ... 14 de mayo 2011

A H. le parece que la frase estamos "buscando un bebé" es como buscarlo atrás de las puertas, abajo de las camas y le da risa, se le pasa la risa con la de estamos "esperando un bebé" como quien espera un colectivo ... y la verdad que las dos frases son tan ridículas o tan de viejas almidonadas, que me resisto a decirlas, pero es así, después de "buscar" por sólo un par de meses, lo encontramos y lo vamos a esperar hasta Diciembre, y por lo menos vamos a tener algo que festejar en los 24 de diciembre próximos, su cumpleaños :) ...

2 comentarios:

  1. Recien llego por aquí, pero que de novedades, tiraste la bici por un rato a descansar veo y un bebe encontro una barriga!

    ResponderEliminar
  2. Esperar un bebé me suena a tanta pasividad que ni yo puedo soportarlo, y eso que a mi no hacer nada me gusta.

    ResponderEliminar